FANDOM

Esbozo Aku
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO
Su información no es completa y le hacen falta datos o plantillas ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.
No olvides revisar las guías para editar el articulo de forma adecuada, puedes ver la Guía. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.
Hakuo Yowane (弱音 ハクオ)
Hakuo
Más información
Desarrollador
Voyakiloid
Género
Masculino
Altura
Desconocido
Edad
20
Peso
Desconocido

Hakuo Yowane ((弱音 ハクオ) es la versión Genderloid de Yowane Haku y pertenece al Grupo Voyakiloid. Se cree que es el Voyakiloid del actual genderswap de Hatsune Mikuo .

DiseñoEditar

Prácticamente es el vestuario de Yowane Haku diseñado para su versión masculina.

PersonalidadEditar

A diferencia de Yowane Haku, Hakuo tiende a ser una presa fácil y es fácil de manipular. Él es infantil y muy a menudo se queja. Debido a su baja autoestima, es algo así como un alcohólico.

Configuración de vozEditar

CONFIGURACIÓN DE VOZ: HATSUNE MIKU
EXPLICADO: El siguiente es un ejemplo de una configuración real que produce una voz aproximada para Hakuo, pero no suena precisamente igual al de Haku por su factor de género.
ASPIRACIÓN (BRE) 31 BRILLO (BRI) 20 CLARIDAD (CLE) 15
FACTOR DE GENERO (GEN) 80 APERTURA (OPE) 10 DYN 50
NOTAS ESPECIALES: También se puede configurar desde la perspectiva de haku, no necesariamente en su versión original.

CuriosidadesEditar