FANDOM

Yamine Aku
St l-aku
Más información
Desarrollador
X-LOID (xai3939)
Género
Femenino
Altura
Desconocida
Edad
16 años
Peso
Desconocida
Item
Fuego

Yamine Aku (闇音アク) es una Fanloid basada en Hatsune Miku. Su nombre significa "Sonido Oscuro del Mal" y es una Hocaloid.

HistoriaEditar

Dos días después de la salida de Mouya Mete, Xai3939 dio a conocer una segunda diva en la pagina de X-LOID con el nombre de Yamine Aku, fue diseñada como una "Vocaloid" de combate, se decía que era una Hocaloid y era una "Anti-Miku" al igual que otros personajes similares como Akita Neru y/o Zatsune Miku. Su primera aparicion fue en el cover Seikan Hikou, tema cantado por la ahora proveedora de Megpoid y famosa canción de Ranka Lee.

Configuración de vozEditar

Configuración de voz: Ver 1.
Voz BRE BRI CLE GEN
Hatsune Miku 33 -10 50 -27

PersonalidadEditar

Aku al igual que Akita Neru, es una Anti-Vocaloid. Su personalidad es pasiva, tranquila y amable al menos que la molesten y este enojada. Puede ser de característica "Tsundere". Se enoja con mucha facilidad, y una vez que pierde los estribos no hay nada, o nadie que pueda detenerla. Suele ser cerrada cuando está entre gente que no conoce y a veces puede llegar a ser descortés, pero cuando está entre amigos o familiares es alegre y enérgica, no le gusta expresar lo que siente por miedo a que las demás personas piensen mal de ella. Ella tiene un control del fuego.

Relaciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Muchos dicen que es una Miku malvada o bien una Anti-Miku pero su historia de fondo no menciona esto.
  • Se cree que podría tratarse de una prima extranjera de Miku.
  • Se dice que tiene un hermano mayor llamado "Akuo Yamine", el cual "controla el hielo o agua".
  • Es el primer personaje de tez oscura en el ámbito Vocaloid.

Música y vídeosEditar

  • Seikan Hikou (Macross Frontier)

GaleríaEditar

Imagenes diseñadas para Yamine Aku.