FANDOM

Tsuneni Robaru
Tsuneni Robaru
Más información
Otros Nombres
Roru-Chan, Ro, Roru, Chica Rodante
Fecha de Salida
11 de Febrero del 2014
Desarrollador
GumiMegpoid29
Género
Femenino
Altura
1.65
Edad
16
Peso
45Kg
Géneros Óptimos
Por definir
Tempo Óptimo
Por definir
Rango Óptimo
Por definir
Item
Pistola Taser; Lanzallamas

Tsuneni Robaru (常にロバル/Tsuneni Robaru) es una Fanloid Original basada en Kagamine Len para el motor VOCALOID4.

Su nombre se forma de desordenar algunas sílabas de la frase "常にロールバック (Tsuneni Rorubakku/La que siempre rodó hacia atrás)", que tiene que ver con el trasfondo de la Fanloid.

Historia Editar

La creadora llegó a un punto en el que se cansó de crear Fanloids basados en su creación principal (Shina Takane) debido a que la idea se le hizo relativamente poco original, por lo que se contentó con los 5 personajes que había creado hasta la fecha.

Un día se encontraba escuchando una versión de Rolling Girl cantada por Hatsune Miku y KAITO, y entonces su mente se iluminó y comenzó a imaginar un personaje que reflejara -hasta cierto punto- el dolor de alguien que ha sufrido acoso escolar. Este se considera el punto de partida oficial para la creación de Robaru.

Su nombre, diseño y demás detalles se fueron desarrollando a lo largo de aproximadamente un mes, y el 11 de Febrero de 2014 se dio a conocer a la comunidad de la Wiki Fanloid. Luego de esto, Robaru quedó prácticamente en el olvido.

4 años después, a finales de 2018, su creadora retomó a sus Fanloids anteriores dispuesta a brindarles la misma atención a todos. Dentro de los beneficios que recibirá Robaru serán un diseño hecho digitalmente y más covers de los que ya se tienen en lista de espera.

Historia de la Fanloid Editar

En proceso.

Configuración de VozEditar

Su voz se hace en VOCALOID4 en base a la voz de Kagamine Len V4X Cold, y de voz secundaria a Len V4X Serious

Configuración de Voz: Classic 2.0 (Hecha por GumiMegpoid29)
Voz Principal BRE BRI CLE GEN VOL
Kagamine Len V4X Cold -3 -6 0 -32 -
Voz Secundaria BRE BRI CLE GEN VOL
Kagamine Len V4X Serious -3 0 0 -30 100

NOTAS ESPECIALES: Mejora respecto a la voz anterior. Su voz es suave, un poco aniñada y algo nasal, representando su personalidad tímida e insegura, lo cual puede representar un problema según el tipo de canción que se busque hacer. Debido a la mejora de la calidad del VoiceBank proveedor, su pronunciación ha sido corregida. En algunos casos el fonema [tS a] suena como una "sh" y no como una "ch"; si se utilizan varias pistas para hacer armonías, suele crearse un efecto un poco desagradable con vocales como [o], [e], entre otras. Se recomienda usarla en canciones lentas, y no tanto en aquellas que requieran una voz enérgica. Se ha detectado un ceceo y dificultad para la R. Es necesario activar el modo de Soplamiento de Tono, independientemente de la pista que sea.

PersonalidadEditar

Robaru es una androide que representa a una chica dulce y tranquila, que no busca meterse con nadie, pero que presenta problemas de autoestima e indicios de fobia social. Siempre que está en un lugar con mucha gente comienza a hiperventilar y se aísla en un rincón porque piensa que será lastimada nuevamente. Muy pocas veces ha manifestado otro sentimiento que no haya sido el miedo y -hasta cierto grado- tristeza.

Una de sus costumbres es siempre caminar viendo hacia el suelo. Rara vez levanta la mirada, y esto incluye el hablar con otras personas. Le cuesta ver a otros a los ojos.

Es algo débil emocionalmente, y el hecho se agrava cuando tiene que hablar con alguien desconocido ya que se pone nerviosa, tartamudea un poco, su voz se vuelve temblorosa y suda frío. Inclusive puede llegar a temblar y casi orinarse. Suele disculparse mucho, inclusive cuando no debe.

Aunque parezca una chica ingenua y de la que uno se puede aprovechar fácilmente, es muy astuta y sabe cuándo decir no.

Tiene un lado oscuro del que sólo su hermano Roruko sabe: Es pirómana (Atracción descontrolada por producir incendios y por el fuego) por alguna razón desconocida.

Posee varios gustos como estar sola, el silencio, la lluvia, los ojos heterocromáticos (la única instancia en la que puede ver a alguien más directamente), el fuego, quemar cosas en secreto, el olor a cerillo quemado y Kaito (encuentra protección en él).

En contraste, no le agrada Hatsune Miku, la violencia, la gente, los hospitales y que le hablen fuerte. Tiene un miedo descomunal a ser juzgada por otros, por eso prefiere permanecer callada en presencia de otros a menos que se le pida hablar.

Relaciones Editar

VOCALOID Editar

  • Hatsune Miku: Aparentan llevarse bien pero a Robaru no le termina de agradar del todo.
  • KAITO: Está profundamente enamorada de él, ya que suele verlo como una figura de protección y confianza más que nada.

Fanloid Editar

  • Tsuneni Roruko: Es su hermano. Lo quiere más que a nada en el mundo y procura siempre estar a su lado. Tienen un lazo muy estrecho.
  • Yowane Haku: Le agrada, pero no le gusta que beba demasiado y que tenga una actitud pesimista. Haku suele confundirla con un Voyakiloid por los colores de su ropa (a pesar de que no utiliza el color morado).
  • Kaon Oto: Kaon siempre la molesta y acosa por ser más linda que ella (Kaon es muy celosa). Esto a Robaru no le agrada ya que le trae recuerdos de su escuela.

CuriosidadesEditar

  • Su número de serie es el 49 por varias razones.
    • En Japón el número 4 tiene dos pronunciaciones: "Yon" y "Shi" (la cual es la misma que la de muerte). La pronunciación del 9 ("Kyuu") es parecida a "Sufrimiento".
    • En los hospitales japoneses no existe ni el piso 4 ni el 9. Notoriamente cuando Robaru iba a la escuela ingresaba mucho al hospital, y siempre estaba en el piso 3 o el piso 8, cercanos a dichos pisos faltantes.
  • Algunas personas han declarado que tiene apariencia de Voyakiloid. Sin embargo no es perteneciente a esta categoría.
  • No es partidaria de la violencia, y aún así carga con ella una pistola Taser por si las dudas.
  • Los patrones de ondas en su cinturón y el cuadro en su pecho son para medir sus latidos y su respiración.
  • El botón en su cinturón se ilumina de colores cuando canta.
  • Aún tiene las heridas de cuando iba a la escuela.
  • Se lastima muy seguido, como Kiaito.
  • Sus manos están vendadas.
  • Tiene un reloj en forma de Kaito en su muñeca derecha.
  • Es dueña de un lanzallamas que apoda "Kasai-Kun". A pesar de estar consciente de la condición de su hermana, Roruko no sabe de la existencia de este objeto.
  • Tiene problemas en su dicción, debido al VB proveedor. Dichos problemas son un ceceo y cierta dificultad para pronunciar la R. A ésto se le añade una voz algo nasal. Por éstas características, su creadora la considera "tierna".
  • Junto con Shinda Tori, es la Fanloid más versátil de su creadora.
  • En cierto punto la creadora llegó a compararse con ella y se dio cuenta de que es como un reflejo de la parte más profunda de su alma. Comparten la mayor parte de rasgos físicos y actitudinales.

CancionesEditar

Covers:

  • Rolling Girl
  • Matryoshka (Con Tsuneni Roruko)
  • Electric Angel
  • Just be Friends
  • Double Lariat
  • Magnet (Con Tsuneni Roruko)
  • Magnet ver. 2 (Con Kaito)
  • Donut Hole
  • Poker Face
  • Senbonzakura
  • World's End Dancehall (Con Tsuneni Roruko)
  • Panda Hero
  • Love is War
  • PonPonPon
  • Heart Beats
  • Ama no Jaku
  • Somebody That I Used To Know/Robaru English (Con Roruko)
  • Circus Monster (japanese ver.)
  • WILDFIRE!!

GaleríaEditar