FANDOM

Momento Mori
Jade Eden - Memento Mori Cubo
Más información
Productor
DynamicP
Colaboradores
Jake Eden

Kuroi Towa

KAMAII

(Y otros no acreditados)

Diseño de Portada
DynamicP
Enlace de Descarga
Memento Mori
Predecesor
TCC
Sucesor
Adapt or Perish

Memento Mori (めめんと もり) es el tercer álbum de estudio de la fanloid hispana Jade Eden, publicado el 05 de Octubre de 2016 por la compañía discográfica FWHC y realizado por DynamicP. El título es una frase latina muy conocida en el arte y la literatura, que significa literalmente ‘Ser consciente de la muerte’ o ‘Recuerda que puedes morir’.

HistoriaEditar

6 días despues del lanZamiento de TCC, el 25 de Septiembre de 2016, fue publicado en su canal de Youtube Oficial la canción "30 Minutes", cover de la banda t.a.T.u., cantada junto a Castgronecton Makaii, con una portada titulada "Memento Mori". En ese momento, se habían preparado otras 3 canciones para un álbum. Un día despues se confirmó que "Memento Mori" sería su tercer álbum.

Tuvo una producción que duró desde el 22 de Septiembre a el 05 de Octubre, siendo lanzado ese mismo día, 10 días despues de haber sido publicada su primera canción.

Lista de pistasEditar

Título Escritores Colaboradores
1 30 Minutes t.a.T.u.

Castgronecton Makaii

2 White Flag Dido N/A
3 Bi☣hazard Crusher-P/Circus-P/MystSaphyr N/A
4 Hide And Seek Ho-Ong-i N/A
5 Chandelier SIA N/A
6 Just Give Me A Reason P!nk ft. Nate Ruess Kuroi Towa
7 La Llorona TSutauseries/Steampianist Jake Eden
8 Matryoshka Hachi Utane Koto
9 Love the Way you Lie Eminem ft. Rhianna Kuroi Towa
10 Bohemian Rhapsody Queen (Varios sin acreditar)*

Titulo Fecha De Lanzamiento Portada
30 Minutes N-
Bi☣hazard N-
La Llorona N-

CuriosidadesEditar

  • Con la inclusión de la canción "30 Minutos" de t.a.T.u., un grupo disuelto, y "Bohaemian Rhapsody" de Queen, un grupo marcado por la muerte de Freddy Mercury, el título también puede hacer referencia a que, de repente, todos los iconos musicales desaparecieron, uno por uno, las personas que han dejado su huella en la historia y nos han influenciado musicalmente desde la infancia, porque hasta las leyendas de la música pueden morir.
  • 12 días antes del lanzamiento de Memento Mori, la banda de hard rock noruega Sahg lanzó su quinto álbum de estudio, también titulado "Memento Mori".
  • Los fanloids sin acreditar en Bohemian Rhapsody son: Camille Mort, Juni Di Mague, Fanne Hero, Jake Eden, Natsuki Hoshi, FC1, Kuroi Towa, y Takara Sora.