FANDOM

Esbozo Aku
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO
Su información no es completa y le hacen falta datos o plantillas ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.
No olvides revisar las guías para editar el articulo de forma adecuada, puedes ver la Guía. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.
Megurine Luki
Luki
Más información
Género
Masculino

Luki Megurine (巡音ルキ/ めぐりねるき) es un Fanloid basado en Megurine Luka y es su Genderbend (Versión masculina).

HistoriaEditar

CreaciónEditar

No se sabe la fecha exacta ni el usuario que lo creo, pues al igual que muchos Fanloids (Como Akaito) su origen es desconocido. Luki, al igual que Mikuo, nació del deseo de los fanáticos de Megurine Luka de escuchar su voz en "Versión masculina", no se sabe a ciencia cierta cual fue su primer diseño o ilustración tampoco, a pesar de que la mayoría de los diseños coinciden en ciertos detalles, no existe uno oficial como tal y esta sujeto a la perspectiva del ilustrador (El mostrado es utilizado solo como referencia).

Configuración de VozEditar

Proviniendo de una Vocal femenina, es difícil, así como con muchos Fanloids de su tipo (Genderbend) el ajustarlo para lograr un sonido grave, aunque suele presentar menos dificultad, siendo Luka una Vocal mas madura que la de sus predecesores. Sin embargo, se ha dado una configuración utilizando la versión original de Megurine Luka.

Fanloid EditorEditar

Estas son las configuraciones presentadas para lograr la voz de Megurine Luki:

Configuración de Voz: (Megurine Luki Ver. 1)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Megurine Luki 4 0 35 35

0

PersonalidadEditar

Al igual que el diseño, su personalidad y carácter tampoco estan aclarados y varia dependiendo de las perspectivas de cada persona con respecto a el, su relación con Megurine Luka así como con la de los demás personajes tambien dependen de las ideas de los fanáticos.

GaleríaEditar

Nota: Las imágenes mostradas en la Galería son utilizadas con motivo de referencia, no se admiten Fanarts.