Wiki Fanloid
Advertisement
Meast
[[Archivo:|290px|link=]]
Autor:
MaMochi
Diseñador:
MaMochi
Fuente de voz:
MaMochi
Fecha de salida:
1 enero 2018
Género:
Hermafrodita
Especie:
Monstruo
Edad:
20
Ítem:
Accesorio del pelo en forma de ojo
Estatura:
158 cm

Meast (ミスト - miːst) es una UTAU perteneciente a los Mochipoids (a veces incluso referida a entrar en los Sinfulpoids), hecha y distribuida por MaMochi. Su nombre podría ser tanto un juego de palabras ( meat + beast ) como una metáfora ( me + beast ).

  • [ Su sitio oficial está en reparación actualmente.]

Historia

Meast fue liberada el 1 de enero de 2018. Tenía un CV básico y un append soft, ambos con fonemas faltantes y de un solo pitch. El 30 de octubre de 2019 se anunció que su distribuición pararía y sería actualizada y reemplazada por Kido_MuseOfSpace.

Sin embargo el 26 de marzo de 2020, se anunció que Meast volvería e incluiría nuevos artworks, un remake del voicebank principal en dos pitches, y un VCV.

El 4 de abril el append VOID fue hablado pero no confirmado. Sería un banco de voz GWL que referenciaría el descontinuado Meast_GWL. Sin embargo este append fue confirmado más tarde en la web oficial.

MEAST_BoDY fue liberada para testeo beta el 5 de abril, más tarde fue renombrada como Meast [BODY] y se actualizaron los resamplers y flags que usaba. En la web también aparecían algunos bancos de voz, siendo estos medianamente confirmados:

  • Meast [MIND]: Un append soft.
  • Meast [SOUL]: Un append power.
  • Meast [THIRDEYE]: Un conlang.

El 25 de julio su banco de voz, [BODY] fue actualizado. También se anunció que [VOID] pasaría a ser una combinación de bancos de voz. Fue descontinuada el 02 de diciembre del 2020.

Alrededor del 19 de junio de 2021 se formó una encuesta en Twitter que decidió que Meast sería retomada, contando así con varios cambios:

  • Su banco de voz principal [BODY] sería renombrado como --Body2021-- y sería un banco CV de un pitch.
  • Sus bancos [MIND], [SOUL] y [THIRDEYE] serían descartados e incluidos dentro de un rework de [VOID] denominado --Void2021--, que tendría las siguientes características:
    • Tres tonos
    • Un append soft y power
    • Algunos extras sin determinar

Se reveló en esta misma encuesta que --Body2021-- estaba en fase de oto/configuración y --Void2021-- en fase de grabación.

Apariencia

Body (por defecto)

La piel de Meast es marrón claro. Tiene tentáculos en vez de pelo, cuyos dos frontales son bocas. Las puntas de sus tentáculos son rojas. No tiene iris ni pupilas, sus ojos son totalmente blancos. Posee un ojo en la frente y otro en la mano derecha, una boca en la mano izquierda y una fusión de ambas en vez de ombligo. Utiliza pañuelos de un color verdoso como ropa. Tiene un flequillo y un accesorio en la cabeza que simula un ojo.

Void (arco de corrupción)

La piel de VOID es morada claro, con toques rosáceos púrpuras. Sus ojos presentan pupilas redondas de color magenta oscuro, y las escleróticas en todos los ojos son negras. Sus tentáculos son morados con puntas púrpuras. En la cabeza tiene una aureola con pinchos. Lleva un collar con una cerradura en forma de corazón. En vez de llevar telas, utiliza un top y una falda de color rosado muy oscuro. Tiene una chaqueta con pelo sintético, de color oscuro.

Personalidad

Meast suele ser de naturaleza infantil, alegre y divertida. Sin embargo sabe ser juiciosa y madura cuando se requiere. Incluso con eso, llega a ser un poco espesa si no se está en situaciones de vida o muerte, creyendo que todos son buenos y siendo fácilmente manipulada.

VOID es una excepción a este comportamiento, siendo más serio y maduro, también algo deprimente. Es dura en sus juicios y no dudará en eliminar lo que se entrometa en sus objetivos.

Gustos

  • Comida dulce
  • Ojos
  • Conocer gente

Disgustos

  • Mentirosos
  • Ella misma

Relaciones

Las relaciones de Meast se dividen en canon y no canon. Cualquiera es libre de agregar su relación no-canon siempre y cuando no sea de familia.

Canon

  • Minéria: Es una conocida, sin más. Considera sus métodos de trabajo dudosos de moralidad.
  • Heccan: Conocidas. Meast cree que Heccan puede cambiar su forma de ver el mundo.
  • Dödger Sheeido: Amigos. Aunque Dödger no la vaya a recordar, sigue considerando su amistad.
  • Nayela: Amigas. Llevan una relación de amistad de años.
  • SC-122-Sonia: Mejores amigas.

No-canon

  • Nadie aún.

Voz

La voz de Meast es de una joven femenina. Sus flags son de uso obligatorio.

Banco de voz Reclist Rango Descripción Enlace de descarga
--Body2021-- CV ???~??? Un CV simple de dos tonos. Es un re-remake del banco original de Meast. Codificado en Romaji y con alias hiragana. [ DL Directa]
--Void2021-- CV ??? Un CV de tres tonos. Es una regrabación de Body y una combinación de Appends. Contiene el append soft (SFT) y power (PWR). Codificado en Romaji con aliases en Hiragana. [ DL Directa]

Galería

Esta es una galería representativa, por lo cual no se incluyen Fan-Arts.

Curiosidades

  • Originalmente Meast iba a ser una diosa. Esto se cambió posteriormente.

Música y Vídeos

Umitagari

URUSaaA愛

Enlaces externos

Advertisement