FANDOM

Magane Hana
Hana y Haru
Más información
Otros Nombres
Hana-chan
Fecha de Salida
2014
Desarrollador
DULCEALEX52
Género
Femenino
Altura
1.55
Edad
14 años

Magane Hana es una Fanloid de 14 años de edad. Su apellido es un juego de palabras: Maga (entre), Ne (sonido). Su nombre es Hana (flor) .En español sería "Flor entre el sonido".

PersonalidadEditar

Hana es muy femenina, sin embargo es algo yandere, y su actitud cambia de dulce y tierna a violenta y psicópata. Está inspirada en Rin Kagamine y Ruko Yokune.

RelacionesEditar

Takara Sora: Son como hermanas, mejores amigas, para resumir, siempre están juntas.

Jade Eden: Son muy buenas amigas, ya que Hana cree que Jade es tierna y ella cree lo mismo.

Kuroi Mai y Towako: Son amigas, cuando se pone yandere, ellas tratan de calmarla. 

Takara Nanami y Nanato: Nanami, Nanato, Hana y Haru son inseparables.

Kuroi Maito/Towa: Con Towa son buenos amigos. Un día en casa de los Kuroi (fue solo por Sora) charló con Maito de que Sora estaba muy cariñosa con Sei, él le dijo algo que la dejo como un tomate y por eso le empezó a gustar. Luego de varios encuentros, ambos empezaron a gustarse y se dieron un beso. Días después su relación de pareja fue oficial.

Itami/Yuki: Ambos hermanos se llevan mal con Itami. Se llevan bien con ella, especialmente Hana.

Configuración de vozEditar

Configuración de voz: Magane Hana
Voz BRE BRI CLE GEN
Kagamine Rin 0 -14 -8 30

Música y vídeosEditar

GaleríaEditar