Wiki Fanloid
Advertisement
Kasane TetoOfficial Verify.png
Kasane Teto Sen.png
Nombre original:
重音テト
Autor:
TWINDRILL
Diseñador:
Sen
Fuente de voz:
Oyamano Mayo
Fecha de salida:
01 de Abril de 2008
Idiomas:
Japonés
Inglés
Plataformas:
UTAU
Tipo de personaje:
Original
Género:
Femenino
Especie:
Quimera
"Chimera"
Edad:
31 años (Real)
15.5 (Apariencia)
Ítem:
Baguette
Estatura:
1'59.9 m
Peso:
47 kg
Código:
0401
CV04 (Solo provisional)
Personalidad:
ENTP[1]

Kasane Teto (重音テト) es una UTAU desarrollada por TWINDRILL, revelada el 1 de Abril de 2008, siendo presentada como una VOCALOID de la serie CV (Character Voice) de Crypton, para finalmente terminar siendo una broma del día de los inocentes debido a la fama de VOCALOID.

Su nombre es un juego de palabras que puede tener diversos significados, "重音" puede significar "sonido pesado" o "sonido intenso" mientras que su nombre proviene de "Tetopettenson" (una canción parodiada de Le Beau Tambour).

Concepto

El concepto de Kasane Teto si bien puede ser remoto, proviene mas que nada del humor local de Japón y de la época, ya que comenzó siendo una imagen de un cosplay del personaje de Doraemon (similar a un payaso) con dos taladros simulando ser su cabello [2] y mas tarde se convertiría en diversos diseños de una joven de cabello castaño o pelirroja con apariencia militar.

Voz

Kasane Teto: Sakebi

  • Reclist: VCV con alias CV.
  • Rango: C4-C5.
  • Descripción: Este banco de voz da una voz de grito. Sirve para notas altas, grito y/o de screamo. El VB Sakebi usa el alias en el surfix "↑" para que suene el VB.
  • Descarga: Enlace directo.
Advertisement