FANDOM

Esbozo Aku
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO
Su información no es completa y le hacen falta datos o plantillas ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.
No olvides revisar las guías para editar el articulo de forma adecuada, puedes ver la Guía. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.
IO
IO.(Vocaloid).240.1573110
Más información
Otros Nombres
AI, IAN
Género
Masculino

IO (イオ) es un Fanloid basado en IA y es su Genderbend (Versión masculina).

HistoriaEditar

CreaciónEditar

No se sabe la fecha exacta ni el usuario que lo creo, pues al igual que muchos Genderloid's, el nació a partir de Fan Art's o. IO, al igual que Mikuo, nació del deseo de los fanáticos de la Vocaloid IA de escuchar su voz en "Versión masculina", no se sabe a ciencia cierta cual fue su primer diseño o ilustración tampoco, a pesar de que la mayoría de los diseños coinciden en ciertos detalles, no existe uno oficial como tal y esta sujeto a la perspectiva del ilustrador (El mostrado es utilizado solo como referencia).

Configuración de VozEditar

Proviniendo de una Vocal femenina, es difícil, así como con muchos Fanloids de su tipo (Genderbend) el ajustarlo para lograr un sonido grave, profundo o de un adolescente. Estas son las configuraciones presentadas para lograr la voz de IO:

Configuración de Voz: (IO ver. 1)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
IA 5 10 20 40 0

PersonalidadEditar

Al igual que el diseño, su personalidad y carácter tampoco estan aclarados y varia dependiendo de las perspectivas de cada persona con respecto a el, su relación con IA así como con la de los demás personajes tambien dependen de las ideas de los fanáticos.