FANDOM

Esbozo Aku
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO
Su información no es completa y le hacen falta datos o plantillas ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.
No olvides revisar las guías para editar el articulo de forma adecuada, puedes ver la Guía. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.
Información faltante: Poca información
Hagane Miku
368610 p0
Más información
Desarrollador
Shinichi Tahara (Hansi)
Género
Femenino

Miku Hagane (H-Side) (鋼音ミク/ Hagane Miku) es una Fanloid basada en Hatsune Miku y producida por Utsu-P, ilustrada por Hansi.

Su nombre es tomado por parte de su homologa Vocaloid (Hatsune Miku) mientras que su apellido es un juego de palabras entre Kou (鋼) que significa Acero y Ne (音) que viene de sonido, quedando entonces "Sonido de Acero".

HistoriaEditar

CreaciónEditar

No está disponible su historia por el momento.

Configuración de vozEditar

Prácticamente su voz es la misma que Hatsune Miku, pero el sonido es ligeramente distorsionado para empujar sus rangos vocales de a los extremos para lograr un efecto de gruñido. A continuación se presentan los ajustes:

La siguiente configuración fue creada por el usuario narutofreek123:

Configuración de Voz: (Hagane Miku Ver. 1)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Hatsune Miku 120 22 50 -15 0

PersonalidadEditar

No tiene una personalidad definida por su creador, sin embargo, suele ser caracterizada como una chica rebelde y agresiva, con cierta imagen seria.

RelacionesEditar

MercadeoEditar

ArtbooksEditar

Hagane Miku, junto con otros Fanloids de tipo Hagane, aparecera en los Artbook's:「MIKUMETA-RHYTHM, 「MONOCHROME LINE DRAWING, Crossbreed, y Natural Born XXX, ilustrados por Shinichi Tahara (Hansi) y Momopanda. Hagane Miku siempre aparece en las portadas de los álbumes de Utsu-P, tambien en varios de sus vídeos.