FANDOM

Esbozo Aku
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO
Su información no es completa y le hacen falta datos o plantillas ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.
No olvides revisar las guías para editar el articulo de forma adecuada, puedes ver la Guía. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.
Hagane Len
3094020 p0
Más información
Otros Nombres
Magane Len
Género
Masculino
Edad
14

Hagane Len es una versión de Heavy Metal de Vocaloid Kagamine Len. Cuenta con las versiones Tipo-H y Tipo-M . En el Tipo-H Su apellido 音 钢 (Hagane) significa "Sonido de Acero" , mientras que en la versión Tipo-M Su apellido 凶 音 (Magane) significa "Sonido de Desdicha". Fue producido por Utsu-P.

AparienciaEditar

Su cabello es color amarillo oscuro con negro en las puntas.Lleva audifonos similares a los de Len, ojos azules con un aro rojo. Su tatuaje al igual que Len es el N° 02 solo que deformado, en su cuello un collar que lleva conectado una cadena simulando la corbata de Len.

Lleva una chaqueta de color negro que deja ver su abdomen con correas negras en donde empieza sus brazos, usa estoperoles en sus mangas sostenidas por correas similares a las de su chaqueta al igual que un par de guantes color negro. Lleva un cinturón color negro con la hebilla amarilla, panlones negros y lo que parecen ser botas pero por el pantalon no se deja ver.

Configuración de vozEditar

Prácticamente su voz es la misma que Kagamine Len, pero el sonido es ligeramente distorcionado para empujar sus rangos vocales de a los extremos para lograr un efecto de gruñido.

A continuación se presentan los ajustes.

CONFIGURACIÓN DE VOZ

(Esta configuración fue hecha por narutofreek123, un usuario de YouTube)

ASPIRACIÓN (BRE)

100

BRILLO (BRI)

22

CLARIDAD (CLE)

50

FACTOR DE GÉNERO (GEN)

0

APERTURA (OPE)

0

NOTAS ESPECIALES: Las notas altas, a diferencia de Hagane Miku, son más fáciles de golpear con Magane Len .

CancionesEditar

Poetaster and Singing Dolls

raven(ing-maned-dogs)Editar