FANDOM

Gumi Tipo-M
Image Type-M Gumi byMomopanda
Más información
Otros Nombres
Hagane Gumi (no oficial)
Fecha de Salida
27 de Agosto del 2011
Desarrollador
Momopanda
Género
Femenino
Edad
16
Géneros Óptimos
Heavy Metal

Gumi (Tipo-M) es una versión de Heavy Metal de Vocaloid Gumi. Su apellido no ha sido revelado, y el fandom probable que puede referirse a ella como el nombre colectivo 音 钢 (Hagane), debido al origen del tipo de serie. Está dibujado por Momopanda y por lo tanto no tiene una contraparte de tipo H por Hansi.

DiseñoEditar

Aún no está contemplado formalmente su diseño. Pero se ha revelado un fragmento en un poster junto otras Metaloid's.

Configuración de VozEditar

Aunque no haya salido a la luz, los fans ya exigen una base para esta cantante. Según narutofreek123, es una chica extrovertida, aunque ausente y solitaria; parece ser fría y distante. Con frecuencia está absorta en sus propios pensamientos y sentimientos y está completamente desinteresada a la aproximación y la intimidad con otras personas. Sienten pocas reacciones emocionales, sintiendo indiferencia tanto a la crítica cómo a los halagos, a la vez que tiene poco apetito sexual. Poco habladoras, sueña despierta y prefiere la especulación teórica a la acción. La fantasía es un modo frecuente de enfrentarse a la realidad. Prácticamente su voz es la misma que Megpoid Gumi, pero el sonido es ligeramente distorsionado para empujar sus rangos vocales de a los extremos para lograr un efecto de gruñido. A continuación se presentan los ajustes.

CONFIGURACIÓN DE VOZ

(Esta configuración fue hecha por narutofreek123, un usuario de YouTube)

ASPIRACIÓN (BRE)

120

BRILLO (BRI)

22

CLARIDAD (CLE)

50

FACTOR DE GÉNERO (GEN)

0

APERTURA (OPE)

0

NOTAS ESPECIALES: Ninguna.

Canciones destacablesEditar

RegenerationEditar

Blackhole ArtistEditar

Classroom DemonEditar

Terror StorytellerEditar

CuriosidadesEditar

  • No existe una contraparte Tipo-H por parte de Gumi.
  • A pesar de ser una vocaloid/fanmade nueva, su fama ha crecido rápidamente y sus demos han llegado mucho más lejos que cualquier otro de la familia Hagane.