FANDOM

Proceso Neru
ESTA PÁGINA ESTÁ EN PROCESO
Esta página puede tratarse de un futuro lanzamiento o se encuentra en actualizaciones y renovación por lo tanto puede faltar información en ella o estar siendo modificada constantemente.
En caso de estar completa, ser un esbozo o tener que ser borrada, favor de contactar con algún administrador.
Cotton Candy
Cotton candy
Más información
Otros Nombres
Cottonie, Connie
Fecha de Salida
2014
Desarrollador
Lactomeda

Kzitoh99 (Voz)

Género
Femenino
Altura
1.46 Metros
Edad
12 Años
Peso
39 Kg
Item
Algodón de azúcar/Luz de bengala

Cotton Candy (algodón de azúcar) es una Fanloid basada en Otomachi Una.

Su nombre proviene del popular dulce repartido comúnmente en festivales.

Historia Editar

Técnica Editar

Cotton Candy fue lanzada en una fecha olvidada por el año 2014. Proyecto el cual estaba relacionado con otros fanloids ya eliminados.

En la actualidad se busca retomar el proyecto de algunos de estos, proporcionándoles un banco de voz correctamente. Por esto, el diseño, la historia y los datos de Cotton han sido renovados.

Como Fanloid Editar

Cotton era un gato lastimado que un par de sacerdotisas rescataron. Al fallecer, una de estas cayó en una fuerte depresión, ya que su único entretenimiento era cantarle dulces canciones al fallecido gato. El espíritu del felino, conmovido por una de sus antiguas cuidadoras, decide hacerle la propuesta de poder vivir dentro de ella, a lo que la joven acepta. Ahora Cotton puede vivir cantando para aquel que esta triste.

Configuración de vozEditar

Configuración de voz: Cotton_Candy_Natural
Voz BRE BRI CLE GEN
UNA_Sugar -20 30 5 25

Muestra de vozEditar

Cotton natural

Configuración de voz: Cotton_Candy_Whisper
Voz BRE BRI CLE GEN
UNA_Sugar -2 -40 20 25

Muestra de vozEditar

Cotton whisper

Configuración de voz: Cotton_Candy_Vigorized
Voz BRE BRI CLE GEN
UNA_Spicy -30 30 20 25

Muestra de vozEditar

Cotton Candy Vigorized

Muestra de voz habladaEditar

Cotton candy talk

TranscripciónEditar

Hajimemashite, Cotton Candy desu. Naze anata wa watashi o warawasenai nodesu ka? Anata wa sonoyōni yoku miemasu ne, nya!

Encantada de conocerte, soy Cotton Candy ¿Por qué no me sonríes? ¡Te ves mas lindo así, miau!

Apariencia Editar

Cotton en su nuevo cuerpo obtiene la anatomía de una niña de 12 años promedio. Su cabello es negro azabache y es realmente largo, contrastando con sus orejas y su cola del mismo color, todo esto combinado con sus ojos azules.

Un kimono rosado con azul combinados por bordados amarillos, calcetas blancas largas (tabi) con un par de getas tradicionales de taco bajo son parte de su atuendo común.

Personalidad Editar

Al tener la experiencia de ser una gata callejera, es realmente afectiva, llegando a ser algo dependiente. Tiende a sentirse triste si es regañada o reprendida (algo normal en el templo), es activa, aunque con el paso de los años en el templo ha cambiado a ser alguien paciente y serena, sin llegar a perder su toque infantil y risueño.

Relaciones Editar

  • Kodone Amai: Amigas. Le gustan los dulces que hornea y se contenta con estos.
  • Hoshine HiroBuenos amigos, Hiro suele mimarla bastante y le regala dulces.
  • NEONI: La proteccionismo de NEONI es algo agobiante para ella, pero realmente aprecia de su compañía.
  • NEON: Este suele sentir curiosidad por la anatomía felina de Cotton. Son buenos amigos, ya que ambos son como niños.
  • Hana RademacherSon amigas. Mantienen una relación de hermana/madre e hija.
  • Adler RosenzweigCotton tiene sentimientos románticos por Adler y es su mini-crush. Son amigos y Adler la trata como una hija.

GaleríaEditar