FANDOM

Akuma Jaakuna
Jaakuna new
Más información
Otros Nombres
Akuma
Desarrollador
Ginnyweasley:3~~ (adopción)
Género
Femenino
Altura
1.40
Edad
15
Peso
Según su estatura
Géneros Óptimos
todos
Tempo Óptimo
todo
Rango Óptimo
todos
Item
un papel en forma de cara feliz/un micrófono

¡Este Fanloid cambió de dueño!
Este fanloid fue adoptado por el usuario GinnyWeasley:3~~, si usted desea editarlo consultelo con el actual dueño.

Jaakuna akuma es una Fanloid basada en Anon Kanon.

HistoriaEditar

PersonajeEditar

Su mamá hacía servicios a hombres, y coincidió a Jaakuna con un embarazo no deseado, su madre insatisfecha la abandonó a los dos años y Akuma se cuidó sola hasta los siete, pues una pareja que no podía tener hijos la adoptó. A los nueve años su madre (adoptiva) murió, su padre se suicidó un día después y por eso vive sola en una casa. Ella conoció vocaloid y pensaba que ganaban dinero, y como no estaba bien económicamente, dijo "¿por qué no estar casi en el mismo rango que ellos?" y se convirtió en Fanloid y decidió sonreír siempre. Ella sabe que los Fanloids son juzgados a plagio e intenta ayudar siempre y sintió que el dinero no era nada y mejor era la diversión de cantar.

Configuración de vozEditar

Fanloid EditorEditar

Configuración de Voz: (Jaakuna Akuma Ver.1)
Voz BRE BRI CLE GEN
Kanon 23 15 12 -30

PersonalidadEditar

Jaakuna es muy servicial y ayudante, ella a diferencia de muchos siempre está feliz y rara vez se le ve triste, siempre trata de ayudar a los que necesita aunque ella oculta un oscuro pasado.

Relaciones Editar

  • Ximena Sánchez González: Son mejores amigas, ya que tienen mucho en común. A Jaakuna le interesa mucho lo mexicano ya que nunca fue a México, a ellas les gusta sonreír mucho aunque tengan un pasado oscuro y triste.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa "malo" ya que su mamá (biológica) pensaba de que era algo malo tener un bebé.

GaleríaEditar