FANDOM

Esbozo Aku
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO
Su información no es completa y le hacen falta datos o plantillas ¡Ayúdanos a mejorarla dando click en Editar!.
No olvides revisar las guías para editar el articulo de forma adecuada, puedes ver la Guía. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los administradores.
AKAIKO
Akaiko by vocaloid akaiko
Más información
Otros Nombres
Akaiko Shion
Desarrollador
creampufff123456
Género
Femenino
Altura
1'78cm
Edad
16 años
Peso
48kg
Item
Paleta helada o cereza

Akaiko (始音アカイコ) es una Fanloid sub-derivada basada en KAITO y en AKAITO, su nombre es la combinación de los nombres AKAITO y KAIKO, se puede considerar una Genderswap.

Configuración de vozEditar

Configuración de voz: AKAIKO (Hecha por +REVOLUTION IMP) para VOCALOID1.
Voz HAR NOI BRI CLE GEN
MEIKO 64 64 80 54 73
Resonance 1 2 3 4
Frecuency 80 64 64 64
Band 64 64 64 64
Amplitude 64 64 64 64

Configuración de voz para Vocaloid 3, por Hiiroshi-P
Voz que se deberá usar BRE BRI CLE GEN
KAITO_V3 STRAIGHT -50 45 0 -38

PersonalidadEditar

AKAIKO puede ser interpretada bajo dos conceptos: La versión "roja" o "fuerte" de KAIKO , así como la versión femenina de AKAITO, teniendo básicamente el mismo diseño con el que cuenta KAIKO pero con los colores de AKAITO. Es mostrada como una persona que cambia de actitud constantemente, a veces se le puede ver triste y otras veces alegre, pero la mayor parte del tiempo es tímida (Esto podría ser una influencia referente a su origen por parte de KAIKO). Eso lleva a los demás a burlase de su timidez, cosa que la hace enojar mucho y no tiene amigos debido a sus cambios de humor constantes. También se le podría tomar como una persona con un carácter fuerte, debido a su familiaridad con AKAITO.

RelacionesEditar

GaleriaEditar